En esta ocasión os voy a llevar a un pequeñísimo y remoto pueblo de Aragón. No sé si lo sabéis pero allí tienen una creencia muy fuerte en las Brujas. Según la mitología, las Brujas pueden transformarse en diferentes entidades pero especialmente en animales, siendo el primero de ellos los gatos.
Ahora me gustaría que os fijárais en el lado inferior derecho de la fotografía y veréis unas huellas de persona que poco a poco van avanzando hasta llegar a convertirse en el gato.
¿Será verdad? os lo dejo a vuestra imaginación...
Haberlas... Haylas!!!!
ResponderEliminarJajajajaj això diuen i jo dic també haberlas...haylas!!
EliminarGràcies per comentar.
Mol bona composició. M'agrada la sensació de profunditat, el reflex de la llum en la part mullada del terra i naturalment el detall del gat a la fi de les petjades.
ResponderEliminarUna abraçada
Merci Josep, la veritat és que al haver-hi aquest arc dona molta sensació de profunditat que d'un altra manera no hi seria.
EliminarUna abraçada.
Candi, veo que se te da muy bien el blanco y negro.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Ana, hago lo que buenamente puedo, en mi autoaprendizaje espero cada día hacerlo un poquito mejor y aprender mucho con todos vosotros.
EliminarUn abrazo.
Muy lograda la ocasión y la foto. Aunque dicen que las hay,yo no creo en ellas. Feliz Navidad
ResponderEliminarLa verdad es que la foto fue pura casualidad, en el momento que la iba a hacer apareció este lindo gatito y gracias a eso tiene más significado.
EliminarGracias Lurdes y felices fiestas para tí también.
Magnifico ByN y el texto muy guapo. Haberlas haylas. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Japy por tu comentario y visita. Yo también creo que haberlas haylas...jajaja
EliminarMe alegro que te haya gustado.
Un abrazo.
Puede ser.... estas cosas son muchas veces misteriosas y las creencias son libres, por lo tanto me decanto en que es posible, y lo digo por que creo mucho en ello, la foto es alucinante, la idea muy original, y el resultado excelente, un todo en uno, a gusto del consumidor.... muy buena entrada Candi........ un abrazote.
ResponderEliminarGracias por tu excelente comentario Bird, la verdad es que cuando vi las huellas que se dirigían hacia el gato pensé en darle esta nota de misterio con la leyenda de las brujas, así que cada uno pueda sacar sus conclusiones, o al menos damos un poco de vidilla al post...jajaj
EliminarUn abrazo para tí también!
Que tal Candi? lo primero a ver si te incluyo dentro de mi lista de blogs para visitarte a menudo, en cuanto a esta tuya; me parece excelente en todos los aspectos, procesado, encuadre y compo incluso la alcantarilla le da mucho juego y profundidad, un abrazo.
ResponderEliminarPues no estaría de más poderse convertir en gato de vez en cuando jaja. La foto muy bonita Candi, un bn precioso.
ResponderEliminarSaludos
Hermosisimas fotos! me ha gustado mucho tu blog! muy delicadas tus tomas!
ResponderEliminarun saludo grande y aqui estaré mas seguido!
Que bien has trabajado la diferencias de luces y el contraste en esta toma, el virado funciona a la perfección
ResponderEliminarun abrazo
Penso que és una composició molt més elegant que el propi subjecte fotografiat, el que indica que cuides prou el gust estètic de la imatge, a la vegada és força sugerent, les pitxades, el gat contrastat, els reflexes de l'aigua, tot emmarcat per l'arc del carrer.
ResponderEliminarEn definitiva, una bona imatge.
Bon cap de setmana.
A primera vista es una foto muy bonita, pero conforme vas fijándote en los detalles va ganando interés...y si encima, le pones un texto y no cuentas esto, se convierte en una obra de arte. Flipante, se la he ensañado a varios amigos, y el criterio ha sido muy bueno.
ResponderEliminarFelicitaciones amiga, una gran toma.
Un abrazo.
Gracias por tu comentario Juan Víctor, espero ir mejorando poco a poco y aprendiendo de todos vosotros cada día un poquito más.
EliminarUn abrazo!
Ala! Seguro que el gatete es una brujilla jeje. Me gusta mucho esta foto!
ResponderEliminarjajajaj seguro!!
EliminarMerci por el comment. Un abrazo!!
Una imagen excelente!! Muy bueno el encuadre y me ha encantado el detalle del gato a lo lejos.Un trabajo precioso, realmente.Abrazos y feliz fin de semana!!
ResponderEliminarGracias por la visita y el comentario Silvina, me alegro que te haya gustado!
EliminarUn abrazo!
preciosa foto y llena de misterio!!!
ResponderEliminarGracias Elena, en estos casos es bueno jugar un poquito con el misterio y que cada uno pueda desarrollar su imaginación.
EliminarUn abrazo!
Hay una historia en esta escena, sin duda, pero para conocerla hay que atravesar el pasadizo. Tu foto nos pone sobre la pista de una forma inmejorable.
ResponderEliminarBesos, Candi.
Gracias Xuan por tu comentario. Siempre hay historias detrás de una fotografía y eso es una de las cosas que más me gustan de este arte!
EliminarUn abrazo!
Te quedó genial.
ResponderEliminarLa imaginación puede llegar hasta donde uno quiera.... quien sabe que sucedió...
Gracias Gabino, al ir a hacer la foto el gato no estaba y cuando estaba a punto de apretar el disparador apareció justo en el momento adecuado, así que fíjate qué modelo más estupendo vino a sorprenderme.
EliminarUn abrazo!
Thank you for your words Yannis. I'm really glad you like it and I'll keep on learning to do it better every day.
ResponderEliminarHave a nice day!
Hola Candi! Muy buena la foto y muy elocuente. Tecnicamente perfecta. y visualmente para reflexionar. Enhorabuena!!! Un abrazo :)
ResponderEliminarSi es que los gatosssssssssss,
ResponderEliminarSaludos
Wonderful framing. To me the cat and foot prints really makes the image interesting!
ResponderEliminar
ResponderEliminar· Aplicando la lógica... El gato estaba allí y tu fuiste la que llegaste. El habitante inesperado eras tú. Al menos, te sirvió para hacer otra buena fotografía.
· Por el tamaño de las huellas, yo hubiera esperado un dinosaurio.
· Que el 2013 te traiga la cámara cargada de fotos tan buenas como éstas.
· un beso
· CR · & · LMA ·
Buen trabajo, me gusta mucho.
ResponderEliminarDesde luego el gato enriquece la foto, tienes razon
Un saludo
Eumenia