viernes, 31 de agosto de 2012

SIN RUMBO



Y mi barco salía del puerto La esperanza
y en el timón llevaba su brújula de sueños
y mi barco guerrero solía ganar batallas
con solo los diparos de fusiles naranjas
y recorría océanos de risas y de cantos
y al final un botín de gaviotas danzando.
¿Cómo es que esta tormenta
insopechada y violenta
arranca la bandera destrozando su asta,
y se lleva las velas que en su mástil ataba,
para dejar mi barco tan frágil y perdido
entre aguas extrañas?
¿Dónde quedan las rutas en la carta trazadas
si la flor de los vientos ha cambiado su norte?
Las estrellas se ocultan, y la luna se apaga
y el astro que despierta en cada madrugada
condena con su fuego la existencia fortuita,
el silencio corroe la ilusión que aún palpita
y el sueño que se acaba.
Este barco guerrero perderá esta batalla
aunque lance bengalas de gardenias y rosas
y el perfume se extienda a una orilla lejana
y se pierda en la arena dónde muere la ola.
 
Autor: taty merced

2 comentarios:

  1. A veces podemos tener esa sensación, desorientados y perdidos. Pero siempre se ha de tener esperanza para poder retomar el rumbo.

    Me gusta la edición, quizás le falta algo más de aire en la parte derecha para mostrar toda la parte delantera del barco. También puede ser dejaras fuera de encuadre algo que no querías que saliera en la foto. Pero en general me gusta.

    Un abrazo Candi.

    ResponderEliminar
  2. Hola David,

    Es cierto siempre tenemos que retomar el rumbo aunque a veces vayamos dando bandazos de orilla en orilla.

    Gracias por tus consejos, me ayudan mucho a mejorar :))
    Un saludo

    ResponderEliminar