lunes, 30 de septiembre de 2013

ETERNIDAD



El amor es el emblema de la eternidad: confunde la noción del tiempo; borra toda la memoria de un comienzo, todo el temor de un final. (Germaine De Staël)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL COLOR DEL VIENTO



¿Nunca te preguntaste... 
de que color es el viento?
¿Como no lo podemos ver?
Quizás porque no hay en nuestra alma
un lugar, donde el, pueda nacer.
Por: Almatriste

lunes, 16 de septiembre de 2013

EN NOMBRE DE LA FE




En nombre de la fe, he visto a miles de fanáticos de todas las confesiones cometer atrocidades. La santidad está en los buenos actos, en el valor de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Es lo que decidáis hacer cada día lo que os hará un buen hombre... o no".
David Thewlis

jueves, 12 de septiembre de 2013

CONEXIÓN NEURONAL



Dentro del cerebro de todos los animales y los seres humanos ocurren interacciones continuas y comunicaciones químicas entre las células llamadas neuronas. Estas células tienen la apariencia de largas fibras con salientes en forma de dedos en ambos extremos. En un extremo los dedos sirven como antenas; en el otro, como transmisores.

lunes, 9 de septiembre de 2013

ESE VIEJO CADILLAC


Me encuentro ahora en una larga carretera de Nueva Orleans a los mandos de un viejo Cadillac. La música suena y la soledad me rodea. Pero me siento bien. Alejado del mundanal ruido. Sólo la carretera, buena música, un agradable paisaje y yo. No necesito más.

De repente, la lluvia ha cesado para dar paso a un fuerte viento que de un plumazo expulsa mi ensoñación. Atrás quedó esa lluvia, atrás quedó ese Cadillac, atrás quedó Nueva Orleans y poco a poco atrás va quedando ese insípido lavadero automático de mi insípida ciudad.
Al menos, aún me quedan las notas de un viejo blues.

Por: Luismi